Domicilio y vivienda compartida y atención social

En Clariane, trabajamos para garantizar la protección, el acompañamiento y la integración de la infancia y de las personas en situación de vulnerabilidad.
En España, nuestros programas están diseñados para brindar apoyo especializado a niños, niñas, familias y colectivos en riesgo de exclusión social, asegurando su bienestar y ofreciéndoles nuevas oportunidades para el futuro.


Atención a personas afectadas por crisis económicas o sociales
Ofrecemos apoyo a aquellos que enfrentan situaciones de extrema dificultad.

Dispositivos de intervención en situaciones de emergencia y catástrofes
Gestionamos servicios de atención en las emergencias o urgencias sociales debido a múltiples causas como son los desastres naturales.

Servicios de primera necesidad y apoyo inmediato a colectivos vulnerables
Brindamos acceso a alimentos, vivienda temporal, atención psicológica y social a personas que se encuentran en situación de calle.

Centros de acogida y viviendas de inclusión
Proporcionamos un refugio seguro y adecuado.

Programas de inclusión social y laboral
Trabajamos en la integración de estas personas en la sociedad a través de programas de formación y empleo.

Apoyo psicológico y sociosanitario
Damos asistencia emocional y de salud para asegurar que cada persona pueda restablecerse y recuperar su autonomía.
Protección infancia y familia
En Clariane, creemos firmemente que cada niño o niña menor merece crecer en un entorno seguro, estable y lleno de oportunidades.
Por ello, contamos con programas dedicados exclusivamente a la protección infantil y al apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad.


Educación social

Centros de atención a la infancia

Puntos de encuentro familiar

Centros de acogida infantil y adolescente
Acompañamos y orientamos a las familias para que puedan superar situaciones difíciles y garantizar el desarrollo pleno de sus hijos.
Acompañamiento y orientación para fortalecer la unidad familiar.
Intervención social y psicológica para mejorar el bienestar de los menores y fomentar su desarrollo.
Recursos y formación para favorecer la autonomía de las familias y su integración social.
En Clariane, trabajamos con el objetivo de garantizar la protección, la seguridad y el bienestar de aquellos que más lo necesitan.
A través de un enfoque integral y especializado, ofrecemos soluciones de acogida, apoyo y reintegración, con un compromiso firme hacia la inclusión social y la protección infantil y familiar. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a proporcionar un acompañamiento humano, personalizado y de calidad, para que todas las personas puedan acceder a una vida más digna y plena.

Contamos con un equipo de profesionales de Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Psicología, Animación sociocultural, Auxiliar de Enfermería y Gerocultores, que trabajan de manera coordinada para brindar un cuidado integral, asegurando que cada persona reciba la atención adecuada en función de sus necesidades físicas, emocionales y sociales.

Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad, garantizando que nuestras residencias y centros cumplan con las normativas más exigentes. Aplicamos tecnologías avanzadas y metodologías innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ofrecer un entorno seguro y estimulante.
