Quiénes somos

Un grupo europeo, a tu lado
Clariane somos una comunidad europea comprometida con el cuidado, la salud y la hospitalidad de las personas en situación de vulnerabilidad.
Con una trayectoria de más de 20 años, nuestro equipo de 63.000 profesionales acompaña a cerca de 900.000 personas en 1.220 centros ubicados en más de 700 ciudades de Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos y España.


Residencias para personas mayores
Especializados en la atención a personas mayores, brindamos asistencia y alojamiento a casi 99.000 residentes cada año en nuestros 666 centros en Europa. Marcas como Korian y Seniors Residencias forman parte de nuestra red de residencias de calidad.

Centros y servicios de salud especializados
Cada año, más de 700.000 personas reciben tratamiento en nuestros 277 centros en Europa. Ofrecemos hospitalización integral, atención residencial, diurna o ambulatoria, así como servicios de atención domiciliaria a través de marcas reconocidas como Inicea, Grupo 5, CIAN e Ita Salud Mental.

Domicilio y vivienda compartida y atención social
Apoyamos a más de 80.000 personas a través de viviendas adaptadas y servicios de asistencia a domicilio, alojamiento y/o atención social a personas adultas, niños y niñas en situación de exclusión, e intervención en emergencias sociales. La actividad de Grupo 5 o Consulting Asistencial, garantizan un acompañamiento cercano, humano y de calidad.
En Clariane, hemos construido una cultura basada en la confianza, la responsabilidad y la iniciativa, principios que guían nuestro compromiso diario.
Nuestro propósito es claro: ofrecer soluciones innovadoras, éticas y sostenibles para garantizar el bienestar de quienes más nos necesitan.

A tu lado: nuestro manifiesto
En Clariane el cuidado no es solo una profesión, es una vocación.
Nos comprometemos a estar siempre al lado de quienes más lo necesitan, ofreciendo una atención cercana, personalizada y de alta calidad. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con un enfoque integral que abarque tanto su bienestar físico como emocional y social.

Fomentamos una cultura basada en el respeto y la dignidad, donde cada persona es atendida con empatía y calidez.
Creemos en la importancia de generar un entorno de confianza, en el que las personas que atendemos y sus familias se sientan respaldadas en todo momento.
Este manifiesto es nuestro compromiso de seguir innovando y desarrollando soluciones de atención que realmente respondan a las necesidades de cada persona.
